675482398


CLASES DE PÁDEL A DOMICILIO EN MADRID 

MONITORES TITULADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

VALDEBEBAS, LAS TABLAS, SANCHINARRO, BARAJAS, PINAR DE CHAMARTIN, ARTURO SORIA, CONDE ORGAZ, MONTECARMELO, ARROYO DEL FRESNO, ALCOBENDAS, ENCINAR DE LOS REYES, LA MORALEJA, SOTO DE LA MORALEJA


BOADILLA DEL MONTE, POZUELO, MAJADAHONDA, LAS ROZAS


PAU DE VALLECAS Y PAU DE CARABANCHEL


La opinión de nuestr@s alumn@s


Begoña

Alex, es un gran profesor de pádel con el que se aprende un montón y con el que pronto empiezas a notar una progresión. Además se ocupa de que las clases sean divertidas!! Sin duda un profesor de padel muy recomendable :) !!!

Lo más destacado: Gran Profesor de Pádel


Lucia

Magnifico profesor; se adapta a tu ritmo y hace incapie en mejorar tus puntos débiles aun compartiendo clase con otros alumnos. Clases amenas y muy bien aprovechadas. Muy buena disponibilidad de horarios. Además es un crack dando clase a los niños!


Paula

Es muy majo, ha sido un placer dar clases con él


Raúl M.

La clase se hace muy amena, te muestra ejercicios que son realmente buenos y notas la mejora de nivel con el paso de las clases. Muy recomendable.

Lo más destacado: Profesional, amigable, comunicativo.


Raul Gallego

Todo perfecto. Cada dia vamos a mas


Ana

Gran pofesional, con infinita paciencia, el mejor profesor que podíamos tener.

Lo más destacado: Buenos conocimientos del deporte y mucha paciencia


Adrian

Clases muy competitivas en todos los aspectos he pasado por muchos profesores (tira bolas) y ninguno fue capaz de limar mis manías del tenis y con Alex lo conseguí encima en poco tiempo, es un profesional que se involucra en sus clases sacando lo mejor. Lo recomiendo

Lo más destacado: Profesional, Simpatia, Puntualidad


Belen

Da clases a mis hijos y ellos están muy contentos. Las clases las hace amenas y divertidas. Enseña bien, es buen profesor. Es la opinión de mis hijos.


Alberto

Es un profesor que sabe aplicar a la enseñanza sus grandes conocimientos y habilidades. Clases muy dinámicas y entretenidas. A las pocas clases, podrás ver como tú nivel mejora rápidamente. En lo personal, es un profesor educado, simpático y profesional.

Lo más destacado: Profesional y simpático. Combinación perfecta para aprender disfrutando.


Esther

En poco tiempo he notado mucha mejoría. Te lo pasas muy bien en las clases aunque pasan volando.


Fernando

La teoría complemente la práctica (no al reves). Muy ameno y con sencillas explicaciones. Mucha práctica. Ejercicios técnicos y partidos donde practicar lo aprendido. Muy motivador, si te equivocas te alienta a mejorar, valora los pequeños avances y te motiva a mejorar en casa clase.


Fuente de información

http://www.tusclasesparticulares.com/academia/pade...

TU PONES LA PISTA, DE LO DEMÁS NOS ENCARGAMOS NOSOTROS